Por qué sale una mancha negra en el cuello, puede ser que algún órgano no esté funcionando correctamente?

Es necesario revisar de manera presencial la lesión para poder determinar su posible causa. Existe una lesión llamada acantosis nigricans que aparece en las persona con diabetes, pero no podría indicarle si la mancha que refiere se deba a esto. Le recomiendo consultar con su médico para poder valorar esta lesión y determinar si requiere más estudios o algún tratamiento. Por el momento le recomiendo no consumir ningún medicamento sin que sea formulado por un médico. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.