¿Existe alguna relación entre los dolores de cuello y los dolores en la espalda?, ¿Hay órganos que pueden estar funcionando mal o sistemas del cuerpo y que el d...(ver más)

Los músculos de la parte posterior del cuerpo se encuentran cercanos entre sí, en ocasiones compartiendo sitios de inserción lo que puede facilitar la transmisión del dolor de dicho origen. Adicionalmente las causas del dolor mecánico a nivel lumbar pueden ser compartidas con las causas de dolor cervical, como una inadecuada higiene postural.