¿El poder defecar después de haber realizado una operación de apéndice, quiere decir que ya los órganos están funcionando correctamente?

Preguntado por Mujer de 14 años

La cirugía del apéndice no tiene por qué alterar la evacuación. La técnica quirúrgica no tiene nada que ver aquí. Puede haber retraso en la evacuación por lo anestésicos o por el temor a que duela ( lo que no tiene por qué suceder tampoco).