Colón irritado después de operación apéndice

Información adicional
Me operaron hace 15 días de apéndice. Ya no hay casi incomodidades pero estoy con el estómago muy sensible. Cada vez que como siento cólicos y la deposición es diarréica la mayoría...(ver más)

Es poco probable que sea un sindrome de intestino irritable, especialmente si no tenia este problema antes de la cirugía. Lo mas probable en estos casos es que sean efectos residuales de lso anestesicos, de la cirugía, o incluso de los medicamentos que se encuentre tomando para el dolor. Le sugiero tomar alimentos facilmente tolerables como caldos, jugos y comidas blandas. Evite el consumo de grasas o legumbres que pueden causar distension y dolor. Si persisten los síntomas por mas de 1-2 semanas a pesar de cuidarse con la dieta, debe consultar a su medico.