Hola. Ami mamá le hicieron una tomografía de la parte de la pelvis y le salió un bolita como una más por delante . Ella no la siente ni tampoco le duele. Que puede ser?

Información adicional
No nada

Podría tratarse de muchas cosas (incluso no necesariamente todas patológicas), desde quistes hasta abscesos grasos, es importante que un médico observe el estudio y le realice una valoración completa a tu mamá para realizar un diagnóstico certero y determine las acciones terapéuticas. Si no tiene dolor ni molestias puede solicitar su consulta con un médico familiar y pedir una derivación a otros especialistas si fuera necesario.

Si necesitas ayuda o requieres información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.