Hola doctores les hago una consulta a mi hno le salió una bolita en la garganta y cada día lo tiene un poco más grande y ya le hicieron una tomografía. Eso se opéra

Para dar una opinión y orientar de la mejor manera en su caso, es necesario conocer los resultados de la imagen, así como datos adicionales consistentes en las características de la masa (dolorosa, móvil, blanda, etc). Lo más probable es que se trate de algo benigno y que no requiera cirugía para su solución; sin embargo si dispone de los resultados de la imagen, puede plasmarla como una nueva pregunta, de forma que podamos emitir orientaciones adicionales. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.