hola dr/a a mi hermano le salió una bolita en la garganta y cada día lo tiene un poco más grande. ya se hizo una tomografía. Eso se opera

Para saber si esta lesión requiere cirugía, es necesario conocer su origen y su consistencia, datos que aportará la tomografía una vez estén los resultados; sin embargo lo más probable es que se trate de una causa benigna o infecciosa que pueda tratarse con medicamentos sin necesidad de operación. La invito a compartir los resultados de la tomografía en una nueva pregunta en la plataforma para realizar orientaciones adicionales y recuerde que siempre puede consultarnos en cualquier momento.