Hola, me salió una bolita en mi seno derecho y está enrojecido también tengo bolitas en las axilas y secreciones en pezones, fui con una ginecóloga, en consulta...(ver más)

Información adicional
No, ninguna.

No necesariamente, pero podría acudir a una nueva valoración y hacer énfasis en lo que no le comento.

Las "bolitas" en las mamas no son normales, y siempre hay que estudiarlas, ante una paciente de su edad lo mejor es solicitar un ultrasonido, para valorar el aspecto de estas, si ella cree competente el carácter benigno debe estar tranquila.

El problema de las secreciones de sus mamas tampoco son frecuentes, por lo general se asocian a un problema de la glándula pituitaria, y se debe seguir un protocolo de estudio para descartar alguno.

Las "bolitas" que usted presenta en el cuello y garganta se asocian por lo general a una infección que haya tenido recientemente (lo más común de la garganta o respiratoria), estas suelen desaparecer en unos días a una semana, si después de varias semanas continúan, acuda inmediatamente al médico, para descartar algún otro problema.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.