Para que se hace un ultrasonido en una bolita en la axila ? Gracias

Debes saber que esto se realiza par evidenciar las caracteristicas por medio del ecosonograma y poder descartar la causa y realizar el diagnostico ya que esto puede ser solida, liquida, mixta, blanda, dura, así poder descartar la causa para poder tratarla. Pudiendo ser:

  1. Quiste,
  2. Lipoma,
  3. Ganglio inflamado,
  4. Foliculitis,
  5. Tumores,

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.