Hace unos dias me salio una bolita en la axila que me duele, Me mandaron a hacer ultrasonido y presento una inflamacion de ganglios, A que se debe? Otros sintom...(ver más)

Es posible que tenga una infección viral o bacteriana y el ganglio inflamado corresponda a este proceso, lo que es normal.

Le sugiero que asista a cita y de acuerdo al criterio medico, le tomaran exámenes para diagnosticarlo.

Es recomendable que no lo manipule, porque al hacerlo, es posible que aumente la sintomatologia.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.