Me salió un bulto en la axila y me duele, pero no tengo fiebre ni nada. Qué podría ser?

Información adicional
No nada solamente que el bulto en la axila derecha duele al mover lo mi brazo.

Puede ser un ganglio o un cuadro de foliculitis. Estas lesiones pueden aparecer al generar rasurado del área de las axilas. Es importante que acuda con su médico para poder revisar la lesión, identicar la causa de su síntoma, y dar el tratamiento adecuado. Mientras acude con su médico puede aplicar paños tibios en el área de la lesión. Acuda por urgencias si presenta: * Dolor insoportable. * Presencia de inflamación, calor, coloración rojiza, o secreción de pues por la lesión. * Imposibilidad para mover el brazo. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.