¿Qué puede ser si tengo unas bolitas de grasa en las axilas desde hace más de un año?

Por los síntomas descritos, estas masas pueden corresponder a un Lipoma que es un tumor benigno del tejido graso en donde hay crecimiento de les células de la grasa originando este tipo de patología. Estas cuando generan síntomas, son muy extensas o estéticamente generan inconveniente son resecadas por medio de cirugía. Es importante que se consulte al médico para realizar un examen presencial, determinar el tamaño, la apariencia, las características de la masa y dar un tratamiento dirigido dependiendo de la causa.