¿Qué puede ser si hace un año me salió una bolita más clara en mi pezón?

Información adicional
Últimamente me da comezón intensa en el área y tengo mucha resequedad en todo el pezón.

Es necesario ser valorada por el médico tratante para poder evaluar las características de la lesión mencionada. Si se presenta dolor, secreción, crecimiento rápido, es necesario ser valorada lo antes posible para determinar la causa. Evitar aplicar cremas o medicamentos que no sean formulados en una consulta presencial.