¿Qué puede ser si me salió en un pezón algo negro que parece una bolita de tierra, estando en embarazo?

Información adicional
21 semanas de embarazo

Preguntado por Mujer de 0 años

No es normal una secreción oscura por los senos, independientemente de si se está en embarazo o no. Por lo tanto, es recomendable que esto se consulte al médico tratante para que se soliciten paraclínicos, principalmente una ecografía de senos.