¿Qué puede ser si me salió una bolita en la ingle que parece que tuviera agua por dentro y que me sale por periodos?

Información adicional
Es raro por que es cada vez antes de bajarme mi regla me molesta no es dolor o cuando me rosa mi ropa interior que sera estoy asustada

Sin una valoración presencial no es posible de terminar la causa de esa "bolita", es recomendable que cuando se presente se realice una ecografía pélvica par determinar si es un quiste o alguna lesión dependiente de los órganos sexuales femeninos.