Me salió una bolita entre la ingle y la pierna en el área del pelvis. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 14 años

Es importante saber algo más sobre esta lesión: si hay enrojecimiento, dolor, inflamación... es decir que sea un poco más exacta con el fin de poder brindarle una orientación mejor de su caso.
Aunque por la ubicación de las lesiones en especial la que se encuentra en la ingle, es probable que se trate de un ganglio. Sin embargo hable con sus padres y consulten con su seguro médico.