¿Qué puede ser si me reventé como una bolita de grasa por fuera de mi pelvis?

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser un quiste sebáceo, no hay ningún problema, es importante que se tenga en cuenta que este puede volver aparecer, por lo cual es necesario que si esto sucede, se acuda al médico para recibir un tratamiento adecuado. Si aparece enrojecimiento, dolor o calor, consultar de inmediato.