¿Qué puede ser el tener una bolita interna en la Pelvis?

Información adicional
Hola. Ayer me sentí una bolita interna en la pelvis. Como a 3 dedos justo arriba de mi pene. Si la presiono duele un poco. ¿Qué podrá ser?

Es probable que se trate de una ganglio que se encuentra inflamado y estos pueden persistir por varias semanas o incluso meses, ahora bien, si éste aumenta rápidamente de tamaño, se hace cada vez mas doloroso o cambia su consistencia, consultar con el médico de confianza.