Pregunta médica

Constantemente tengo dolor bajo en la pelvis, pero interno y se intensifica con la relación sexual. O algunas veces sin tener varios días de relación me duele b...(ver más)

Información adicional
hace 10 años me realizaron una biopsia y salio que tenía un papiloma y constantemente por varios años estuve cada 4 meses realizando la citología, hace 3 años me realizaron una his...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

visibility220 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Existen varias causas que puedan explicar su dolor. En primer lugar los miomas son causa frecuente de sangrado uterino anormal y dolor pélvico. Sin embargo los suyos no son muy grandes y sería buena la opinión del ginecólogo acerca de su manejo.
El hecho de que los dolores se presenten con las relaciones sexuales, lo que se conoce como dispareunia, puede estar en relación con algún tipo de infección vaginal no tratada. Es importante que no se aleje del equipo médico, pues los controles son importantes en especial con el antecedente del Papiloma.
Si no está a gusto con el profesional que ve regularmente, es su derecho poder cambiar de profesional. Hable con su seguro de salud.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.