Me salió una bolita en el labio vaginal. Por lo general me dura 3 días y se va, pero esta vez se reventó y me sangra. ¿Por qué puede ser?, ¿Qué hago?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser un quiste de Bartholine, el cual debe ser extirpado completamente en una pequeña cirugía por parte del ginecólogo. De lo contrario puede volver a salir.