Me salió una bolita dura, con el paso de los días duele. Se reventó hoy al presionarla y sólo sale sangre. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
La bola está bajo la piel, al precionarla salió mucha sangre, duele, no tiene mal olor y su apariencia externa es como un poro abierto y al rededor como un moretón.

Es importante saber en qué área se encuentra la "bolita". Sin embargo, si al presionarla no hay dolor, secreción o mal olor, no es necesario tomar antibióticos o dar manejo.
Pero es importante que consulte a su médico en caso de que la masa persista o haya crecimiento de la misma.