Creo que me salio un foronculo en la vagina, en el labio mayor hace tres días que lo tengo y hoy llendo al baño me di cuenta que se reventó solo, lo toque y sal...(ver más)

Entiendo la preocupación que te genera la molestia, es posible que se trate de un quiste de Bartholin, siendo necesario descartar entre un forunculo y un absceso.

Te recomiendo que laves la zona íntima con jabón neutro y abundante agua y que posteriormente seques y coloques fomentos de calor húmedo en la región, si a pesar de esto continúa drenando secreciones purulentas o presentas fiebre o dolor, debes acudir tu medico de confianza puesto que es posible que necesites un tratamiento específico con algún antibiótico.

Espero haberte orientado en caso de tener otra inquietud por favor contáctanos nuevamente, gracias por tu confianza y si la información te fue útil por favor califica la respuesta.