Tengo una duda sobre por qué sale eso o que es, hace unos meses me salio una bolita como si fuera un grano pero por dentro en el labio externo de la vagina com...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Una opción es que usted se encuentre presentando un quiste epidérmico en esta área. Esto sobretodo, porque el "grano" que usted refiere, reaparece. En ocasiones cuando no se remueve en su totalidad el quiste, vuelve a llenarse de queratina, reproduciéndose entonces la inflamación y el grano que usted indica. Para esto entonces sería necesario que consulte con su médico para establecer el diagnóstico de manera presencial y así iniciar el tratamiento más adecuado para el mismo.