hace unos meses me salio un absceso en una nalga después de cinco días reventó salio pus pero aun después de ya meses sigue supurando y aveces es doloroso que puedo hacer?

Información adicional
quiero saber que es y como debo tratarlo para q definitivamente seque y nomsiga supurando

Es necesario dar tratamiento con antibióticos así como una desbridación del tejido. El seguimiento de este tipo de problemas implica la realización regular (diaria) de curación, es decir, limpieza profunda con solución aséptica y gasas estériles. Debido a esta situación, valdría la pena que consultaras de forma personal con el médico a fin de que pueda realizar el primer procedimiento e instruir a ti o algún familiar para que puedas hacer las curaciones diarias en casa. Puedes mejorar un poco los síntomas con aplicación de compresas frías en el sitio afectado, así como consumo de anti - inflamatorios, si no eres alérgica, como naproxeno o ibuprofeno.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.