Me salio un barro en la bolsa de los testiculos despues se revento y salio sangre con un liquido blanco, pero no ha disminuido la bola dentro de la bolsa, sigue...(ver más)

Información adicional
no tengo alergias y otras veces ya me han salido bolas similares pero mas pequeñas

Preguntado por Hombre de 51 años

Pudiera deberse a un absceso el cual precisaría de un tratamiento específico y una valoración clínica presencial en el entretanto puede aplicar calor húmedo local en forma de tohallas de agua caliente con sal común pero sin llegar a quemarse, recuerde nunca automedicarse