Me salió una bolsa de piel dentro de la vagina 2 días después de una colposcopia.

Información adicional
hola, el 27 de abril me realizaron una colposcopia y hoy 29 me empezo a bajar bastante flujo blanco y pedacitos de piel,lo que me asusta es que me salio como una bolsa de piel de d...(ver más)

Parece un cuadro de infección vaginal probablemente por el procedimiento (bajón de defensas) y lo que vio como bolsas son membranas de la misma secreción. Lo más probable es que sea por hongos. Le recomiendo tratamiento antimicótico con cremas como Clotrimazol por 7 días.