me salido en la colposcopia diagnostico COLPOSCOPIA ADECUADA GRADO 2

La colposcopia grado 2, índica que existen cambios "mayores" o de mayor importancia en el tejido de cuello uterino que es lo que se visualiza en éste examen, cambios que en general son considerados como anormales y que requieren de una biopsia para valorar las células y determinar que alteración están presentando. En tu descripción no indicas el resultado de la biopsia, probablemente no te han entregado los resultados sin embargo por lo que te he comentado anteriormente te sugiero asistir de forma prioritaria con tu servicio de salud con este resultado para que sea un profesional (preferiblemente ginecología) quien lo revise y determine si requieres más exámenes o algún tipo de tratamiento inmediato. La colposcopia es un examen más específico que la citología de cuello uterino y generalmente es solicitada cuando en la citología se observan cambios de éste tejido y que requieren ser estudiado más a fondo. Usualmente se hace toma de biopsia para valorar cambios microscópicos que no alcanzan a ser detectados con el colposcopio. En caso de que presentes un dolor abdominal intenso, fiebre, vomito persistente, sangrado abundante vaginal o presencia de flujo vaginal de características anormales debes acudir por urgencias. Espero que ésta respuesta te ayude y te oriente.