al lado de la cabeza del pene me salio como una bolsa de piel, mas o menos pequeña, pero parece que ya no esta. no e tenido dolor ni sangrados ni nada de eso. q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 13 años

Es posible que haya sido una vesícula ocasionada por fricción. Si la vesicula ya no esta y la piel donde se ubicaba se encuentra normal, entonces no deberias preocuparte. Si no tienes sintomas como dolor, ardor o picazón de la piel donde se encontraba la vesicula y no han aparecido mas, entonces no es necesario consultar personalmente con un médico.