tengo 13, y me salio como una hinchazón en la cabeza del pene, que es?

Preguntado por Hombre de 13 años

La inflamación de la cabeza del pene se conoce como balanitis, existen varias causas que la pueden presentar, entre ellas:
l Uso de ropa interior muy ajustada.
l Aplicación de jabones irritantes en el área.
l Si te masturbas, pude ser que hayas utilizado algún producto irritante o que hayas realizado un movimiento brusco.
l Que estés cursando con un cuadro de infección urinaria.
l Si ya iniciaste vida sexual, puede ser una infección de transmisión sexual.

Es importante que acudas al médico para poder examinarte, identificar la causa de esta inflamación y dar el tratamiento adecuado.

No apliques ningún producto o crema si no es indicado por un médico, esto podría empeorar la inflamación que presentas y hacer más difícil su tratamiento.

Espero haberte orientado.
No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.