muy buenos días este tengo una sugerencia este de un día para otro me salio un punto negro con hinchazón en la tela del pene pero adentro abajo del labio del pe...(ver más)

Información adicional
es grave no me duele ni pica pero si tuve días anteriormente relaciones sexuales con mi novia jamas había pasado en todo dos 2 años que llevo con mi novia

La aparición de manchas de color negro en regiones como el pene, de un momento a otro requieren estudios médicos, pues puede indicar en el peor de los casos un cáncer de piel. Si era un lunar que ya tenía desde antes no debe preocuparse, pero si apareció súbitamente debe ir a su médico, para que lo valore presencialmente y si considera necesario le solicite los exámenes respectivos.