M salió una llaga en el pene pero no pica ni molesta sólo tengo picazon en la espalda y baje de peso y llegas rojas en la parte del labio de abajo desde adentro...(ver más)

Posiblemente sea sífilis. Ésta es una infección de transmisión sexual causada por la bacteria treponema pallidum.

La principal manifestación de esta enfermedad es la presencia de úlceras genitales que no duelen ni causan gran molestia, y que aparecen de repente y así mismo desaparecen. Se suele asociar a esto inflamación de los ganglios linfáticos cercanos a la región genital (ingle, por ejemplo). Tiempo después de la resolución de la llaga, inicia la fase secundaria de la enfermedad, en donde se presenta un cuadro clínico más variado que incluye lesiones en la piel (brote), úlceras en la boca, malestar general, fiebre, dolores musculares, cansancio y/o debilidad. Esta enfermedad puede afectar los vasos sanguíneos del corazón y causar problemas como infartos o derrames cerebrales. Por tanto sugiero ampliamente que solicite atención médica presencial para que se lo soliciten las pruebas necesarias para confirmar el diagnóstico, y también una prueba de detección de VIH puesto que incrementa su riesgo de tener esta infección si tiene sífilis. Se sugiere no tener relaciones sexuales hasta que se confirme el diagnóstico y se le dé tratamiento, y que notifique a sus contactos sexuales de la situación para que también soliciten atención médica.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.