A mi sobrinito le brotan unas llagas en los brazos y ahora también en la espalda, estás llagas son de tamaño considerable, con picazón, rojas y como si fuera ca...(ver más)

Información adicional
quería saber las probabilidades que sea impetigo

Exiten posibilidades de que sea impetigo u otra enfermedad de la piel, este tipo de lesiones deben ser valoradas de forma presencial ya que dermatólogicamente existen múltiples enfermedades que simulan este aspecto de "llagas" en la piel como lo son la dermatitis atópica, candidiasis pénfico, escabiosis entre otras.

Se recomienda por tanto la valoración medica de forma presencial en los próximos días.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.