Doctora tengo rojo en pene y con unas llagas que puede ser

Información adicional
No

Los síntomas que usted refiere pueden presentarse en el contexto de enfermedades de transmisión sexual como la sífilis, el chancro blando, herpes genital entre otras. Por lo anterior es primordial que acuda con su médico de cabecera, para que le sean indicado el tratamiento adecuado.

Se recomienda además avisar a sus parejas sexuales el diagnóstico que emita su médico, para establecer que tipo de tratamiento requieren. Utilice condón en todas sus relaciones sexuales.