¿Qué puede ser si me han aparecido unas lesiones blancas no dolorosas en el pene, no me duelen pero no presentó más síntomas de alguna enfermedad de transmisión...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Según lo que se describe, las lesiones pueden estar relacionadas con una infección por hongos, sin embargo es importante una valoración clínica de las características de las lesiones, ya que de esto depende el diagnóstico y el tratamiento de las mismas.