a qué se deben unas pequeñas verrugas blancas al interior de la vagina, puede ser una enfermedad de transmisión sexual? esto puede contagiar a mí pareja y qué s...(ver más)

Información adicional
es posible continuar con las relaciones sexuales? no sé utiliza preservativo. que se recomienda si no se presenta dolor. se ha tenido variaciones en el periodo, cambio de color en ...(ver más)

Debes saber que las verrugas son crecimientos de la piel en diferentes partes del cuerpo. No suelen producir dolor aunque en determinados casos pueden ser molestas, generar picor. Las verrugas se producen por el llamado virus del papiloma humano, las genitales son llamadas condilomas. Este tipo de verrugas aparecen en los órganos genitales y en el área del pubis y de los muslos, aunque puede también aparecer en el canal anal y la vagina. Es recomendable que consultes a tu médico para poder erradicarlas oportunamente ya que se pueden multiplicar. Si mantienes relaciones sexuales, estas deben ser con protección.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.