Me estan saliendo llagas en el pene y esas llagas se llenas de un liquido paracido al de las espinillas, ademas tengo comezon en toda la parte del pene y las pi...(ver más)

Los síntomas descritos en su pregunta podrían corresponder con algunas enfermedades de transmisión sexual como, por ejemplo: sífilis o herpes (dependiendo de las características de las lesiones, que deben ser evaluadas por un médico).

Por lo anterior recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo, solicitar laboratorios específicos (en caso de ser necesario) e iniciar una terapia medica oportuna.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.