Es normal que en el dia 10 de mi tratamiento contra el Gram positivo +, sienta algo de comezon en el tronco del pene, pues ya han ido cicatrizando las llagas qu...(ver más)

Si, puede llegar a ser parte del proceso de cicatrización de las heridas. Aunque no hay una causa exacta del por qué se produce esta picazón, se cree que se debe a liberación de una sustancia llamada histamina durante la reparación de alguna herida y también a los nervios de la zona que se encuentran más sensibles.

En caso de que la picazón aumente y sea incontrolable, es necesario que consulte con su médico tratante para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.