Tengo un poco de comezon en mis partes intimas, hace un dia, no siento dolor ni ardor al orinar,

Información adicional
la comezon es mas especificamente por el clitoris ya que comence a planificar hace poco con inyeccion puede ser por cambios hormonales o necesariamente puede tratarse de una infeccion

Es muy poco probable que sea por el uso del anticonceptivo pues no se ha documentado la comezón como un efecto secundario de este medicamento. Las causas de la comezón en los genitales incluyen infecciones vaginales, piel seca, y una reacción alérgica o dermatitis alérgica de contacto esta es una causa común y usualmente e por tener contacto con jabones, el material de la topa interior, el uso de algunas toallas higiénicas o protectores diarias, cremas corporales con mayor razón las que tienen perfumes, el jabón o suavizante que se usa en la ropa, por lo que es importante que identifiques si alguno de estos elementos te esta provocando este síntoma. Tienes que tener en cuenta que cuando hay una infección vaginal aparte de tener comezón hay otros síntomas como flujo vaginal de color amarillo verde, flujo vaginal abundante y con mal olor, dolor al orinar.