mí hija está teniendo un dolor en su parte íntima dice que siente ardor y comezon que puede tener?

Es necesario que programes una cita medica y sea valorada, ya que esto puede corresponder a una infección urinaria, infección vaginal, irritación o incluso infecciones parasitarias. Debes vigilar la existencia de flujo, fiebre, orina oscura, diarrea. SI los síntomas son intensos, presenta fiebre sin otro posible origen, diarrea con sangre u orina con sangre debes acudir por urgencias.