Para que se utiliza la crema “Gengloben” ?? Es cierto que se puede colocar en parte íntima de la mujer para comezón y ardor

Si bien es un medicamento que en cuadros demasiado específicos puede ayudar a mejorar las molestias, no es la mejor medida que se puede llevar a cabo para mejorar la condición de la zona. Es un medicamento que siempre se debe usar con receta médica, ya que su utilidad depende mucho de tus antecedentes, el tiempo de evolución del cuadro, entre otros.
En ese sentido, te recomiendo que solicites una atención por chat en este mismo medio, para poder apoyarte de manera más personalizada, donde con gusto te podemos ayudar con la receta del medicamento que necesites.
Mientras, puedo dejarte algunas recomendaciones generales de cuidado de la zona, que pueden ayudar a mejorar las molestias:
- Aumentar la ingesta de agua simple.
- Evitar la humedad-
- Usar ropa interior holgada de algodón.
- Hacer el aseo solo con agua, evitar jabones y shampoos.
- Uso de preservativo en caso de contacto sexual.
Quedamos atentos.