Hola, qué puedo usar para la comezón y el ardor en mi zona íntima. Que no sea crema cómo Canesten, ya que no confío mucho en eso. Gracias

Preguntado por Mujer de 19 años

Estos sintomas en la vulva y la vagina necesitan ser evaluados por un medico general o ginecologo, especialmente si ya se han presentado a repeticion. No se puede determinar el mejor tratamiento si no se realiza un examen fisico detallando las caracteristicas y el flujo presente. Recuerde que no tratar adecuadamente las infecciones pueden llevar a complicaciones en el futuro.