una pregunta uno los hombres pueden usar la pomada de canesten V en la sona intima para errdicar un ardor en la zona

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 32 años

El principio activo de dicha medicación se denomina "clotrimazol". Clotrimazol es un fármaco que está indicado para el tratamiento de infecciones cutáneas por hongos. Clotrimazol en presentación crema puede emplearse por hombres sólo si su diagnóstico corresponde a infección por hongos. El síntoma que refieres puede ser compatible con infección micótica (hongo), sin embargo, no puede recomendarse su uso sin una valoración médica que permita confirmar el diagnóstico, puesto que el síntoma de ardor en la región genital puede corresponder a otras causas. La administración de clotrimazol sin indicación médica puede ocasionar reacciones adversas. Espero haber resuelto tu duda, y quedo pendiente de cualquier situación.