como aseo mi sona intima

Preguntado por Mujer de 24 años

Para disminuir el riesgo de infecciones en el tracto urogenital se recomienda siempre :

  • Aseo de los genitales de adelante hacia atrás para que no exista contacto de las heces con la vagina
  • Higiene de manos antes y después de la relación sexual
  • Uso de condón
  • Evitar las duchas vaginales que modifican el ph y aumentan la probabilidad de adquirir infecciones
  • No ropa ajustada
  • Preferir las prendas de vestir de algodón , el papel higiénico sin color y los productos de aseo sin alcohol ni fragancias
  • Ducha diaria con agua tibia

Si persiste con dudas reconsulte