Consejos de aseo intimo

La higiene masculina no es un tema del que los hombres hablen frecuentemente, pero no por ello no es importante, contar con una higiene íntima apropiada no cuesta nada y es realmente sencillo, es importante detenernos en los genitales para hacer un adecuado aseo mientras nos duchamos y seguir algunas recomendaciones:

No basta con limpiar la superficie del pene, sino que hace falta retraer el prepucio muy bien para que el agua y el jabón también actúen en la zona del glande.  Sobre todo, en aquellas partes del pene más ocultas por los pliegues o el frenillo, retirar residuos de orina, o secreciones y posterior mente lavar con abundante agua para evitar irritaciones.  Recuerda utilizar un jabón neutro para limpiar los órganos sexuales.

Finalmente, seca con una toalla (preferentemente una que utilices solo para ese fin) muy bien toda la zona, evitando que quede húmeda para no dar oportunidad a la proliferación de bacterias.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.