Consejos para el aseo genital femenino

  1. No usar protectores diarios.
  2. Usar ropa interior de algodón. y evitar la ropa licrada o muy ajustada.
  3. Al momento de ir al baño limpiar el área genital desde la vulva hace el ano. Nunca al revés.
  4. Durante el baño realizar la limpieza del área genital únicamente con agua, o jabones íntimos (si estos han sido indicados por un médico).
  5. Durante el periódo menstrual realizar el cambio de las toallas higiénicas (compresas), tampones, o copa menstrual de manera frecuente para evitar irritación o infecciones.

Espero haberle orientado.