¿Con un roce accidental de unos segundos entre el pene y la zona genital femenina hay riesgo de embarazo?

Los roces no producen embarazo, el riesgo de embarazo con el adecuado uso del condón es prácticamente nulo. Si tiene temor de estar en embarazo lo único que la va a sacar de la duda es que se haga una prueba de embarazo en sangre. Lo ideal es que inicie a planificar para que no presente estos sustos.