Roce accidental de genitales y penetración con condón.

Información adicional
estaba comenzando mis dias fértiles y mi novio accidentalmente apoyo su miembro en mi vagina pero inmediatamente lo corrió. La penetración fue con el uso del condón. Hay riesgo de ...(ver más)

El riesgo de embarazo es mínimo, casi nulo, si el condón no se rompió o se presentó alguna alteración. Para que evite estos sustos es ideal que comience a planificar para evitar un embarazo no deseado.