Granos en genitales femeninos

Información adicional
Hola! Pues hace unos dias que me han salido dos granos en la zona de la vulva, un poco mas arriba de los labios en mi zona vaginal. Estaba sin depilar, por lo tanto no los apreciab...(ver más)

Por lo que mencionas, se trata de una foliculitis (inflamación de los tejidos que rodean el pelo), por lo que en este momento no habría de que preocuparse. En caso de que presentes otro tipo de lesiones en tus genitales, u observes una evolución anormal de las lesiones que comentas, será necesario que acudas con tu médico a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.