¿Qué son los granos genitales y por qué salen?

Información adicional
hola que tal hace aproximadamente hace 4 meses me salio 1 grano (barro) en el escroto a lo largo de ese tiempo me lo e estado explimiendo y me sale un liquido como el de un barro c...(ver más)

Lo más probable es que esta lesión se deba a Foliculitis. Esto corresponde con inflamación de un folículo piloso. Si no se deja sanar y está continuamente molestándolo, éste se va a infectar, va a crecer de tamaño y no se va a resolver. No se tiene que hacer nada, sencillamente dejar que se resuelva por sí solo. No hacer nada con los dedos, no aplicar ninguna crema, no usar cuchillas de afeitar.