Hola, Hoy me descubrio un grano en el labio genital y lo destripe y salio algo blanco como los granos que salen en la cara, pero quisiera si no es grave que me salga.?

Preguntado por Mujer de 24 años

La piel en sus genitales, al igual que la piel de su cuerpo, puede estar propensa a la aparición de lesiones de acne. Esto es esperable y no es grave. Es importante que estas lesiones no presenten aumento de tamaño progresivo, inflamación progresiva y que no se asocien a fiebre. Si es así, debe consultar a su medico